Tips para cuidar niños en el hogar

Tips para cuidar niños en el hogar

Descubre como puedes generar ingresos en la comodidad de tu hogar mientras encuentras un espacio adecuado para obtener tu licencia de cuidado de niños

Hola un saludo afectuoso estas en el Blog oficial de el Sistema DayCareEn30Dias.com

En este artículo aprenderás como puedes generar ingresos en un espacio pequeño como un apartamento de alquiler o cualquier tipo de vivienda con espacio reducido, esto te ayudara  mientras obtienes tu permiso en una casa mas amplia.

Dentro de esta oportunidad, existen regularizaciones que debes tomar en cuenta al igual que si obtubieras los permisos para daycare en el hogar;   la única diferencia existente es que el limite para cuidar niños es menor.

Veras…

Existen condados en los que te permiten cuidar hasta un minimo de 4 niños por hogar sin necesidad de obtener una licencia de negocio (Business License ), pero ATENCION es responsabilidad de tu parte que investigues cuales son las regularizaciones existentes en el condado donde vives, no en todos los condados esta permitido y puede variar la cantidad de permitida para cuidar niños.

Para averiguar sobre las regularizaciones de tu condado, basta con una búsqueda rápida por Internet de la ubicación de las oficinas en el condado donde vives, algunas paginas web ofrecen información gratuita que puedes descargar a tu computadora.

Ahora, el hecho de no obtener una licencia de negocio, no quiere decir que no reportes taxes, ya que puedes hacerlo utilizando la forma (W-9). Esta forma también puedes descargarla gratuita o solicitarla con algun notario publico.  Ademas debes obtener el entrenamiento de Primeros auxilios (First Aid), RCP para adultos, niños y bebes (CPR adult, infant, child) y la clase de Seguridad y Salud (Health and Safety).

Con estos requisitos estarás lista para cuidar una cantidad mínima de niños que te ayude a generar ingresos mientras te preparas para operar un daycare con la capacidad de 6 a 8 niños.

La ventaja de obtener estos requisitos es ahorrar tiempo y generar ingresos, por otro lado debes tomar en cuenta que debes contar con el resto de los requisitos para operar un daycare en casa. Otra ventaja es que obtendrás experiencia y excelentes referencias que te servirán a futuro.

Una cosa mas, debes hacerle saber al propietario de vivienda lo que piensas hacer y obtener el consentimiento, explica con detalles que no cuidaras mas de 4 niños y que evitaras disturbios. En algunos casos los arrendadores no aceptaran pero por ley no pueden revocar tu solicitud. Nuevamente obtén información en el condado donde vives.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en comunicarte y dejarnos un comentario, estamos para ayudarte, recuerda que esto nos ayuda a mejorar el servicio y la calidad de nuestros servicios.

Sinceramente.

Omar Garcia del Sistema DayCareEn30Dias.com

Post to Twitter

Share

About the Author